domingo

Allá voy... ¿Qué, vida?


¡Hola, queridos lectores, riojanos o incluso internacionales! 

Hace unas semanas comencé mi aventura como aspirante a influencer mundial y candidata a Vendimiadora Mayor en particular. Por si me leéis desde el otro lado del charco, o incluso de más allá, os contaré que este último propósito no espara recoger uva. Es un título que se otorga a la reina de las fiestas de mi lugar de origen: Logroño (La Rioja), Spain (Europe).

Aprovecho para saludar a mi yayo, que me estará leyendo... o no, porque es la hora de la partida de brisca.

En fin, a lo que íbamos... unos cientos de miles de seguidores después (followers les llaman, pero suena fatal) desde que abrí mi cuenta en instagram... Después de unos miles o cientos o decenas o un par de ellos que me siguen, he decidido lanzarme también a ser futura blogera. Así me lloverán las ofertas para probar balnearios de vinoterapia o pasar vacaciones en La Rioja, Argentina, y hermanar comunidades. ¡Quién sabe!

Mientras llega el momento, os quiero contar cosas de mi familia. Según mi madre, que es la más leída del clan, somos como los Durrell logroñeses. 

Si me acompañáis, porque me acompañaréis, ¿verdad?, podréis conocer cómo es nuestra vida (cambiar por apasionante vida) en esta pequeña ciudad (cambiar por pintoresca y pequeña ciudad) del norte de La Rioja barra España barra Europa.

Descubriréis que son las pochas y los caparrones, por qué siempre es mejor una pantaloneta que un pantalón corto y que el agua viene corrientemente de la canilla. Os impactará ver imágenes de lugares tan cool como Arnedillo, Calahorra, Rivabellosa (¿Ribavellosa?) e incluso Turruncún. Y, sí, me he molestado en ordenarlos alfabéticamente, chiguitos y chiguitas.

Bueno, concluyo...

Gracias por leerme (leedme, por fi, por fi) y ya sabéis: Si podéis, votadme para Vendimiadora Mayor o para influencer internacional o para blogger o para lo que sea, majos.

Valvanera 🍇